jueves, 22 de noviembre de 2012

Un hombre chino le prende fuego a su mujer por dejar la cocina

Por desgracia ocurren miles de hechos que preocupan a la sociedad porque hay muchas personas que no están psiquicamente correcta o pierden la sesera. Por desgracia ocurren cosas malas en China y esas son las que más rápido pasan a los países occidentales pero no todo es de ese modo. China es el país más grande del mundo y por tanto es más fácil que ocurran cosas increíbles pero no por ello la moral de estas personas son "incorrectas" para los demás. Lo pongo entre comillas porque lo que está bien visto en una cultura u en otra es muy discutible y no hay que limitar y guardar en frascos las costumbres.


Es muy común decir en una sociedad occidental que los chinos están loco pero ¿Qué dirán ellos de nosotros? Hay que pensar que es diferente y que hay que comprender al "otro", al desconocido culturalmente. Esto que digo es para que no generalicéis al ver este tipo de noticias que por otro lado son noticias que se han escuchado en países como España, Argentina o Brasil.

La noticia que pertenece al 16 de Noviembre del 2012 es sobre un señor chino que ha quemado a su esposa en medio de la calle porque ha desatendido a la cocina y no le ha hecho la comida. Esta noticia queda sosa, con una gran falta de información para entender bien la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels