sábado, 24 de noviembre de 2012

Ser blanco o luminoso captado en vídeo en Japón

Podemos creer o no en que existen seres extraterrestres que tienen inteligencia y que nos visitan continuamente pero hay muchas cosas al respecto que preguntarse porque sino caemos en lo que están cayendo las grandes masas, en la creencia absoluta de todo lo que nos enseñan. Para empezar tendriamos que creer que existen seres en otros planetas que es la posibilidad más grande y menos cuestionada. Para seguir tendriamos que creer que hay seres inteligentes en otros mundos y la probabilidad ya disminuye bastante.

Además tenemos que creer que hay seres inteligentes y que visiten otros planetas que disminuye más la posibilidad y a continuación que visite este mundo que es aún menos probable y nos tendriamos que preguntar ¿Para que visitarnos? ¿Para que visitarnos y mostrarse al humanos? ¿Para que manifestarse ante el mundo terrestre?

Son muchas preguntas que cuestioanrse y que entender y los humanos del siglo XXI quieren que existan estos seres para creer en algo que se escapa a nuestros entendimientos ya que las religiones convencionales pierden mucha fuerza y esta es la nueva religión de la humanidad. Es mejor tener ciertas cuetiones sobre el asunto y no evidenciar lo que no se ve.

En japón se han hecho una vídeo sobre un ser blanco o luminoso que desciende de los cielos en Wakamaya y ha sido muy aceptado por  grupos ufológicos y por los internautas pero es eviodencia que no se ve absolutamente nada. Sería ascinanteque fuera cierto pero no se puede apreciar nada ¿Para que intentar darle bombo a lo evidente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels