miércoles, 7 de noviembre de 2012

El fin del mundo según la "supuesta" princesa de Japón

Este vídeo realizado por la princesa Kaoru namanaku es un comunicado muy sorprendente por sus declaraciones. Estas declaraciones acerca de una 5 dimensión y que habrá 3 días de oscuridad y sin electricidad es un mensaje un tanto apocalíptico. Además habla de unos extraterrestres que se comunican con ella y que permanece en un 5 dimensión ¿Qué 5º dimensión. La verdad es que no es fácil entender que una princesa haga ese tipo de comunicados porque puede perder toda su reputación.
 
Al respecto de que sea una autentica princesa, hay discrepancias ya que no todos dicen que sea un princesa real. En la web de lamentiraestaahífuera.com ellos declaran que la princesa no tiene ningún lazo familiar con la familia real japonesa y que no por lo tanto no es la nieta del emperador Meiji. Pero si nos movemos por Internet, encontraremos en la mayoría de las web que realmente si es una princesa de japón y que ha estado luchando por mantener una paz mundial.
 
Esta señora es mundialmente reconocida por ser la mejor entrevistadora reconocida por Estados Unidos y que ha echo innumerables entrevistas a todo tipo de empresarios, ministros, reyes e incluso jefes de estado. Como por ejemplo Gadafi o Saddam Husseim.
 
Esta entrevista es para verla varias veces porque aunque el esceptico no la creerá en su primera impresión y el creyente la creará nada más escucharla, hay que intentar mirar todos los elementos que componen esta sucinta conferencia. Por ejemplo el elemento del tercer ojo que es muy llamativo es un elemento hinduista que representa la zona de la cabeza donde podemos´, según ella, contactar con los "seres extraterrestres".
 
Lejos de creer o no todas estas afirmaciones, queda sufrir esta experiencia que ocurrirá el 22 de Diciembre, 3 días antes de la navidad, 3 días de noche y oscuridad en el que no veremos nada y en el que unos irán a la tierra y otros irán a la 5ª dimensión. ¿No os parece un mensaje muy evangélico? ¿El apocalipsis llegará cómo llegó el día 1 de Enero?. Siempre hay especulaciones de todo pero cada uno que juzgue con su propia ideología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels