viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Seguro que era un ovni en el terremoto de Japón?

Los fenómenos UFO u ovnis están recorriendo por toda la red a través de fotos o vídeos en las diferentes webs y sacados de miles de fuentes. Unas fuentes son más fiables y otras son menos fiables, unas visiones son más escépticas y otros menos pero la realidad es que llevan siendo una gran incógnita de la humanidad y desde hace unas décadas se ha desatado una gran curiosidad.
 
El terremoto y tsunami de Japón fue una gran catástrofe que no olvidaremos en muchos años y que muchos nunca podrán olvidar. A partir del tsunami que desoló parte de Japón han salido imágenes y vídeos sorprendentes que se transmiten en las diferentes webs tales como youtube. Estos vídeos son sobre unos supuestos ovnis que aparecieron por el cielo mientras ocurría el maremoto.
 
 
Cada cual puede pensar lo que quiera pero lo más normal es pensar que se trata de un helicóptero que está volando por el cielo japonés. Como decía Martín Gardner:"De continuar las tendencias actuales, las religiones del siglo XXI podrían tener unos vínculos curiosos con el espacio exterior, la inteligencia extraterrestre, los ovnis, la telequinesia, la tecnología electrónica y la mecánica cuántica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels