domingo, 25 de noviembre de 2012

Extraña desfiguración de la cara de un japonés

Si no habéis leído o escuchado sobre la increíble y supuesta creación de los humanos por los reptilianos os la voy a contar a grandes rasgos para que entendáis este vídeo y la creencia de los que lo han visto. Antes de nada os digo que cada cuál puede tener la creencia que quiera y que esto es sólo a modo informativo.

Según unas creencias que se remontan a unas tablillas sumerias que se descubrieron hace unas décadas, el hombre es una creación de unos humanoides lagartos conocidos en la leyenda sumeria como los reptilianos. Esto reptilianos tenían unos enemigos que lucharon entre ellos. Según la creencia de mucho hay reptilianos que caminan entre nosotros con el mismo rostro que los humanos y las mismas costumbre que nosotros.


Pero se pueden diferenciar en que son muy fríos puesto que no tienen sentimientos y en que a veces tienen un cambio en sus ojos. Se dicen que hay muchas personalidades influyentes de las altas esferas que son reptialianos como bush, Obama o Aznar pero es la leyenda. Además que hay híbridos y que están intentando mezclar a humanos y reptiloides. Todo son especulaciones que tienen como objetivo difundir una leyenda que es muy rentable ¿Creéis que es cierto o es mentira?

Este japonés que se le cambia la cara se muestra con un cambio en los ojos que puede ser entendido como un supuesto reptiliano, aunque pueda ser un efecto de cámaras, la gente prefiere creer la leyenda que la posibilidad más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels