domingo, 5 de enero de 2003

¿Es verdad o mentira que comen fetos en Taiwán y en China?

Quien piensa que comer carne de humanos o de fetos este mal? En las guerras a falta de comida tenían que comer carne humana, de compañeros o enemigos muertos en el campo de batalla. Era mejor eso que morir de hambre y además es lo mismo que si comemos carne de cerdo o de vaca. El problema es que tenemos inculcado que todo lo que tenga que ver con comernos a nosotros es un tabú. Una cosa es matar a un hombre para comérselo y otra es comerse a un hombre que ha muerto ya.

En internet circuló un e-mail sobre la ingesta de fetos y cerebro humano en Taiwán y en China por un módico precio: entre 60 y 70$. Este e-mail ha llegado a miles de internautas con la creencia de que es todo verdad y que en esos países todos comen carne de feto sin saber de dónde vino esta información.

Este vídeo muestra las fotos de un hombre que está cocinando a un feto y comiéndoselo con cara risueña y además muestra como se venden en lata en un supermercado. ¿Un poco extraño que se venda en un supermercado?

Pero no son ciertos los rumores que han ido circulando por internet  ya que el autor de estas fotos es de un "artista" Chino llamado Zhu Yu que consiguió este feto de un colegio de médicos. El objetivo de esto es reivindicar las libertades y ponerse en contra del régimen comunista Chino ¿Esto es la mejor solución? Podemos encontrar esta noticia en la web del diario el mundo http://www.elmundo.es/cronica/2003/377/1041933831.html

Aunque creían que era todo un montaje, no lo es porque se lo comío de verdad e iba a vomitar. Hoy en día este arte se conoce en China como arte extremo y cada vez hay más que siguen esta corriente tan agresiva y aburrida forma de deshacer el arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels