viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Manipularon a los niños en Japón para que aceptaran las fábricas nucleares?

Este vídeo habla sobre residuos nucleares de las fábricas de Japón. En él, el adorable Pluton-kun enseña a los niños porque la energía nuclear es tan favorable para el país. Es lo más bochornoso del mundo porque muestra a los niños que si tiramos los residuos al mar o al río no ocurre nada ya que cae al fondo del mar.
Cómo si la contaminación no fuera posible si echamos estos desechos al río o al mar. Es una hipocresía por parte de un gobierno que sólo aboga por una energía que les conviene y que le hace ganar millones de dólares mes a mes.
 
Esta energía que le vas a generar una gran cantidad de electricidad en Japón no tiene que ser difundida a los niños pequeños que no tienen capacidad de defenderse contra unos malvados gobernantes que sólo piensa en el valor monetario.

 
Luego ocurrió el terremoto de Japón en el año 2011 y posteriormente el tsunami y las fábricas nucleares desataron una catástrofe a nivel nacional y que no se sabe si repercutirá a nivel supranacional con el tiempo. Pero para más inri ahora han vuelto a abrir unas fábricas nucleares aún teniendo a una mayoría de oposición. La hipocresía está de moda.
 
Japón Apocalipsis Nuclear "Pluto-kun caricatura... por albpor

Otros post relacionados 

Los japoneses se preparan para un nuevo desastre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels