sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Habrá una tercera guerra mundial?

De pequeños nos decían que la vida da mis vueltas y que el mundo estaba loco en este momento. ¿No estaba loco en la primera y segunda guerra mundial? Todos siempre especulan desde hace muchos años de una tercera guerra mundial y esto es un poco alentador ya que son cada vez más las noticias acerca de una gran guerra. El foco de la guerra es posible que sea Irán ya que tiene el 40 % del petróleo mundial y quieren cerrar el paso a todo país ajeno.

Display Divs:

Es una situación en constante tensión. Por si fuera poco, Rusia parece que se vuelve a aliar con China y eso es un punto interesante ya que dos países con una gran cantidad de población mundial y con cada vez más recursos económicos, está dañando la seguridad de los Estados Unidos y afectará indirectamente a Europa. Además China está comprando armamento y eso es un hecho que puede ser alarmante (Según quien lo mire).

Por otro lado hay que mencionar que Estados Unidos está en una situación económica precaria (debe trillones de dólares) y que debe una cantidad de dinero inimaginable y que la situación en Europa también está complicada (Grecia está casi en la quiebra).

En Internet hay especulaciones y se señala que en Julio comenzará la 3º guerra mundial. Hay que pensar solamente una cosa y es que los países no se atacan porque juegan con la obtención de armamento nuclear. Este es quizás el peor peligro ya que de ser así, no sabemos el alcance que podría tener pero esto son especulaciones y ya veremos el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels