martes, 20 de noviembre de 2012

Revista de literatura coreana



La literatura coreana está fascinando cada día a un público más occidental y cada vez son más los lectores que se suman a este carro. Para poder entender la literatura coreana hay que entender unos valores y unas costumbres diferentes puesto que ello dependerá de la lectura que haga el lector sobre esta.


Pero las traducciones que se suelen hacer de este idioma son en inglés y cada día más en español e incluso en alemán. El inglés es más expansivo puesto que hay más gente que lee este idioma que el español aunque este idioma cada día se ofrece más por la cantidad de lectores que hay en países de Latinoamérica o España. 


: 115%;">Si queréis tener un contacto con la literatura hay una revista que sacan una vez al mes y que está en inglés conocida como “List books from Korean” que es una revista muy completa y que explica todo acerca de la literatura coreana. Esta revista la podéis adquirir en una revista conocida como “List.or.kr/main/index.htm” dónde viene cómo suscribiros y bastante información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels