viernes, 16 de noviembre de 2012

Bodas en Mc Donal´s en Hong Kong

Los MC Donald´s han infectado de establecimientos todo el mundo y ya podemos ver uno de estos incluso en África. Estas hamburgueserías ofrecen una comida que catalogan los médicos de insalubres y poco recomendable para los humanos del mundo pero siguen haciendo ventas inmensas en todo el mundo. Su fiel competidor Burger King también obtiene unas tremendas ventas en todo el mundo con el mismo tipo de alimento.


Tal es el efecto que ha tenido en la sociedad que en Hong Kong hay 3 MC Donal´s que preparan menús de hamburguesas para bodas y lugares acondicionados para ellos. Claro es que no se sirven bebidas alcohólicas y su menú ronda los 3 euros. Este módico precio ha cautivado al público de Hong Kong y se celebran bodas continuamente.

Está claro que es una boda cutre porque ese día se supone que es especial para la pareja y se tiene que celebrar de una manera más bonita. Un lugar cutre, con una comida basura y grasienta no representa el espíritu de una boda ya sea asiática u occidental. Por módicos precios podemos obtener una boda con calidad y preciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels