domingo, 25 de noviembre de 2012

Supuesto OVNI aterrizando en Kazajistán

Supesto OVNI
Ya hemos visto muchos OVNI a lo largo del mundo y a lo largo de toda Asia pero también sabemos que la mayoría la podemos descartar de un sólo vistazo porque sabemos que son trucajes que utilizan para llamar la atención a los curiosos de la ufología o curiosos internautas. Es imposible que haya tanto OVNI como imágenes y videos hemos podido observar porque si no el cielo estaría infectado de ellos.

Hay que ser más pragmático e intentar analizar desde diferentes puntos de perspéctiva el asunto de la ufología a nivel sociológico y a nivel de medios técnicos para poder acercarse a alguna realidad más concreta y para ello el primer axioma de este análisis es una pregunta ¿Porque queremos creer que existen otra vida de existencia superior a nosotros mismos y que nos visitan en nuestra tierra?

Desde este punto inicial podemos entender muchas de las cosas ya que cada día hay menos creyentes de las religiones convencionales e históricas y creen más en seres de otros planetas que nos crearon. Es más fantástico y llama la atención de muchos que optan por creer en otras alternativas. Con todo esto quiero decir que se puede creer pero ahi que tener en cuenta una serie de factores importante puesto que ya se crearon sectas de este tipo bastante peligrosas.


La segunda parte es la técnica que tiene que ver con las pruebas de estos seres o platillo volantes (no todos son forma ovalada pero así siempre se dijo) que se manipulan constantemente. Por un lado hay falsificaciones que son fácil de pillar (globos, imágenes difumnidas o motas de polvo) y por otro lado nos econtramos con verdaderas obras de arte audiovisuales ¿Cuáles son la verdaderas? Aqui reside un gran problema y la primera duda existencial.

Cada uno que crea o no en lo que quiera pues es libre o se supone que es libre en ello pero este vídeo es una pura falsificación y se puede demostrar con facilidad. Primero es que es una imágen estática, es decir una fotografía y el que lo graba en vídeo está moviendo la mano para que parezca que tiene movimiento. Segundo es el sonido que proviene seguramente de la calle y le pone ese ambiente acústico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels