domingo, 25 de noviembre de 2012

Avistamiento de grupos de OVNIS en Kazajistán

De nuevo nos encontramos con el avistamiento OVNI en regiones asiáticas pero esta vez con un matiz muy importante en cuanto al número de objetos voladores no identificados. En concreto nos encontramos en Kazajistán que es una región que tiene su mayor parte de terreno en zona asiática y que en esto dos últimos años ha estado teniendo muchos avistamientos en masas.

Es decir, que se alinean muchos objetos no identificados juntos en los cielos de Kazajiatán pero volvemos a nuestros preguntas anteriores: ¿Son ciertos los vídeos que se demuetran? ¿No son aviones militares? Hay que entender para empezar que se hacen misiones militares con aviones nuevos y prototipos nuevos continuamente.


Lo que también podemos preguntarnos es ya algo más conspiranoico: ¿Son los OVNIS creados por los gobiernos? Es posible que se hayan creado objetos voladores no identificados por varios gobiernos y que no quieran que sean tenido en cuenta por las grandes masas. Algunos dicen que muchos son creados por el hombre pero a partir de una máquina que han capturado de los extraterrestres cómo supuestamente ocurrió en el accidente de Roswell. Estos argumentos son muy conspiranoicos pero dentro de la conspiranoia siempre hay algo de realidad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels