sábado, 10 de noviembre de 2012

Los dos soles del cielo chino que tanto fascinaron

Como curiosidad os mostraré este vídeo de youtube que me encontré por casualidad. El vídeo se compone de dos partes. La primera parte comienza hablando de unas imágenes de un meteorito que filmaron las cámaras rusas en Marzo del año 2011. Estas imágenes del meteorito que va cayendo desde el cielo hasta la tierra son impresionantes por el destello de colores y las formas que hacen los gases en el cielo.
 
Esto es un caso natural que ha ocurrido en diversos momentos de la historia de la humanidad. El misterio o enigma que irradia son los puntitos que van apareciendo a medida que la bola de fuego va cayendo sobre la atmósfera. Son 4 puntos que forma una especie de cruz justo en la parte inferior de esta esfera.
 
Claro este grupo de investigación de lo paranormal y que son religiosos lo han interpretado como una señal de la premonición de los mayas y el apocalipsis cristiano. Cada uno puede pensar lo que quiera acerca de este hecho. Piensen lo que pienses son preciosas las imágenes que se forma en el cielo.
 
La segunda parte de este vídeo es la de dos soles que filmaron unas cámaras en el cielo chino. Se puede visualizar como hay un sol grande y cómo se va formando el otro sol paulatinamente. Este fenómeno no es la primera que aparece en la tierra (se supone) pero aún así no deja de sorprender. Cada cual que le ponga una interpretación a su gusto pero sigo pensando como en el anterior fenómeno, es una preciosidad de la naturaleza.
Otros artículos de interés

¿Avistamiento OVNI en Corea del sur?

Extraña niebla amarillenta en china

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels