jueves, 22 de noviembre de 2012

Un animal muy extraño en un video de youtube de un chino

Hoy día podemos encontrar cosas muy extraña en la web. Mucho intentan hacer vídeos muy reales sobre cosas que la ciencia no puede explicar o cosas muy sorprendente que es poco creíble. Normalmente sobre OVNIS, extraterrestres, espíritus o animales extraños. Es tanto la curiosidad que tiene el ser humano que busca en la web cosas insólitas, inexpicables, raras y que ocurren en muy pocas ocasiones.


En esta ocasión vamos a ver un vídeo sobre una especie de rata rubia con una cola muy larga y patas de pollo. Es un animal muy extraño o eso es lo que parece. Tenemos que tener mucha cautela en este tipo de vídeos ya que hay obras muy reales y nos pueden timar o nuestra necesidad de algo extraño hace ver lo que no es.

No sabemos si este vídeo es o no es real pero parece que lo es. Es un vídeo que hace un joven chino y que ha tenido 6 millones de visita en youtube. Una gran cantidad que significa que hay una curiosidad sobre este animal que no sabemos si es real o no lo es.

Lo que si sabemos es que hay un animal que se llama jerboa o jerbo que es un animal conocido como el ratón canguro puesto que tiene unas patas largas. Además tiene unas orejas muy grandes pero no es igual a este animal. Este animal en concreto es un jerbo muy atípico que se encuentra en algunas zonas de China y de Kazajistán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels