miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Vida humana bajo el mar de Japón? ¿Una civilización más antigua que la egipcia?

De Japón podemos esperar a que hagan cosas increíbles, que fabriquen una tecnología sorprendente y nos sobrecoja hasta el punto de que nos de miedo como ocurre con los robot que parecen personas reales pero nunca pensaríamos que nos encontráramos ante un monumento que revolucionara el mundo por el hecho de que podría ser una de las culturas más antiguas del mundo si se demuestra que este monumento está realizado por la mando del hombre.

Este lugar era un cuento que se les contaban a los niños y que pasó de generación en generación en la isla de Yogunagi cerca de la ciudad de Osaka. Hay leyendas y mitos sobre una cultura japonesa milenaria que vivía en una isla hundida en el mar de Japón. El mito parece que tiene una parte de realidad ya que se han encontrado una pirámide construida supuestamente por el hombre ¿Quién sabe si en el futuro podremos desenterrar restos de huesos en el mar con la tecnología del futuro?

En el año 1987, el instructor de submarinismo Kihachiro Aratake, exploró el fondo marino como de costumbre para disfrutar de la belleza que le mostraba las maravillas de la naturaleza acuática. Mientras entraba en éxtasis, se sorprendió con una visión sorprendente, cómo si se tratase de un espejismo en el desierto descubrió una superficie en forma de pirámide. Este monumento tenía ángulos perfectos y curvas matemáticamente perfectas, casi imposible que fuese natural.

El descubrimiento de este lugar fue celósamente guardado por este submarinista y lo comenzó a estudiar en profundidad. Este descubrimiento lo reveló más tarde porque pensó que atraería un gran número de turistas a su país y comenzaron a estudiarlos más submarinistas y arqueólogos. De momento no se ha mostrado oficialmente como una construcción hecha por la mano del hombre pero este japonés está convencido de que si lo es.

Según el autor de este segundo vídeo, se hicieron más descubrimientos de ruinas debajo del mar al sureste de la isla de Shihuan por un grupo de investigación arqueológico submarino llamado UAET. Este estudio realizado a lo largo de 8 años descubrió que habían más ruinas cercanas y hayaron una pieza de piedra con forma de humano. Estas ruinas datan de hacen más de 10000 años de antigüedad, lo que supone que es la civilización más antigua del mundo.

En una de las ruinas hayaron la supuesta piedra roseta de Okinawa, que describe la historia de un rey que gobernaba un castillo que se hundió en el agua. Hay quién habla de la civilización de los Mu que vivía hace más de 10000 años y que se extendieron entre Pakistán, la India Egipto, China y Japón y que tenía una tecnología muy desarrollada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels