domingo, 18 de noviembre de 2012

OVNI de forma piramidal en los cielos de China



En el siglo XXI la creencia en los OVNIS y en extraterrestres que nos visitan y que conviven con nosotros está de moda y salen a la luz miles de vídeos que circulan por la red. Antes era cosa de curiosos que tenían contactos en grupos muy cerrados y que las grandes masas no tenían acceso pero ahora supuestamente sí.

En estos 3 últimos años el número de vídeos y de imágenes están aumentando considerablemente pero podría decir que el 80% es seguro un fake o bulo que circula pero hay otros que no y que según datos son menos cuestionables. Por ejemplo en Beijing se suspendieron unos vuelos porque se captaron la presencia de objeto volantes no identificados y eso se traduce a pérdidas importantes que no merecen a estas compañías.

Los platillos ya no son platillos porque se han visto de muchas formas diferentes y las piramidales son ahora muy visto como por ejemplo este que se observa en los cielos de China de forma piramidal pero no os sorprendáis puesto que eso hay que analizarlo ¿Puede ser un montaje de alguien? Pues yo diría que puede ser perfectamente un montaje porque no sabemos ya que no estuvimos en ese lugar.

Hay que tener en cuenta que las imágenes pueden ser manipuladas y que en Inglaterra se vieron muchos platillos que resultaron ser un montaje para una película y se destapo el misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels