sábado, 17 de noviembre de 2012

Corea del Norte, un abismo para la clase obrera

Hemos escuchado continuamente que el régimen comunista de Corea del norte es un régimen autoritario que está llevando al pueblo a la miseria y que mata a personas inocentes constantemente. Siempre se dice, se comenta, son habladuría pero hay que analizar el asunto para poder ahondar y tener una visión más clara y realista sobre cualquier tipo de asunto. Para empezar tenemos que escuchar a amabes partes para que digan su versión de los hechos.

Es cierto que no se está escuchando al bando norcoreano, no se cree nada de lo que dicen los representantes del partido comunista coreano. Pero cuando escuchamos al bando norcoreano que está representado por Alejandro Caos de Benós para el público de habla española y anglosajona, escuchamos palabras que no coinciden con la realidad.

No coinciden porque podemos ver imágenes sacadas de este país, podemos ver vídeos sacados y sobre todo por todos los norcoreanos que puedieron escapar de este país y muestran su versión de los hechos. Ninguno de estos ciudadanos han hablado de un país que no tenga problemas de hambre, o de libertad, o de comodidades. Se escapan porque no pueden seguir viviendo en un país con esas condiciones y lo expresan públicamente.

Este es uno de esos vídeos que sobrepasan las barreras y se muestran al público para demostrar que es cierto lo que ocurre en Corea del norte, es una niña que está muriendose de hambre y un norcoreano que no puede aguantar la presión de hacer cosas que no quiere y explica cómo funciona este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels