miércoles, 22 de agosto de 2012

Niño chino es obligado a andar desnudo por la nieve por su padre


Los niños son el futuro de las diferentes naciones y la continuación del ser humano. El hombre no para de progresar y en estos niños recae el peso de ser el progreso y de tener una responsabilidad superior. En China han sido un objeto para utilizar y en occidente se ha debatido sobre cómo criarlos y como aprender de ellos.

La política del hijo único ha hecho que los padres chinos estrujen el potencial de sus hijos para que sean un orgullo y por ello se cometen barbaridades. Por suerte los medios de comunicación (sobre todo los digitales) han estado reproduciendo este tipo de prácticas que son bestiales para los pequeños y estamos cogiendo consciencia de ello en occidente. Por otra parte hay que sensibilizar a las autoridades chinas para que esto no se cometa y a las personas de China para que reflexionen sobre el abuso que se tienen sobre ellos.

En esta ocasión podemos observar una noticia en el diario digital elperiódico.com que pone los pelos de punta a cualquiera que tenga una mínima sensibilidad. Un padre obligó a su hijo andar semidesnudo por la nieve para que se hiciese más fuerte y lo grabó en un vídeo.

Esto ocurrió en Estado Unidos y su padre alegaba que el niño había nacido con problemas de salud y que había ideado un plan para que aumentara su capacidad intelectual y su fortaleza física. La nieve estaba a -13ºC y el niño estaba en calzoncillos.http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/polemica-por-video-nino-chinoque-padre-obligo-correr-semidesnudo-por-nieve-1397862


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels