miércoles, 22 de agosto de 2012

Hallazgo importante para la paleontología asiática

En Asia impera la teoría de que el humano tiene varios orígenes, no tiene el origen sólo en África cómo nos han hecho entender la comunidad científica "oficial" desde hace muchos años. Para los Chinos el hombre de Pekin evolucionó directamente del homo herectus y las fechas no cuadraban con las oficial, por tanto el hombre tuvo que tener un sólo origen.

En Laos han descubierto un cráneo que ha desmentido que hubiese varios orígenes humanos. Este cráneo es muy importante ya que se puede descubrir la datación por la dentadura y por su buena conservación. Este cráneo ha demostrado que el hombre vino 20000 años antes de lo que se creían al continente asiático.

Además se encontró en una cueva a bastante distancia del litoral con lo que se ha descubierto que tomaron el interior y no el litoral cómo se pensaba. Por tanto hay varias lineas desde dónde pudieron llegar al continente asiático. Se espera encontrarse más huesos y cráneos en Laos, lo cuales darán más datos para la posterioridad "Sociedad.elpais.com/sociedad/2012/08/20/actualidad/1345486607_906529.html"

Artículos relacionados

Una reconstrucción multimillonaria

El secreto de los guerreros de Xian´

¿Vida humana bajo el mar de Japón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels