martes, 21 de agosto de 2012

Los facebikinis Chinos, una nueva moda

En general a las mujeres de China, Corea del sur y Japón no les gustan tener la piel oscura y utilizan diferentes medios para no coger el moreno. Es todo lo contrario a occidente dónde gusta la piel morena y las mujeres toman el sol en las playas o toman rayos uva para tener ese color moreno. En los países de Asia oriental utilizan polvos para la cara, sombrillas para que no les de el sol o salen a la playa cuando no hay sol.

Por esta misma razón el turismo chino en España o cualquier país con costa no está orientado al sector de playas. Ellos no quieren ir a la playa y tomar el sol y por eso hay que saber que es lo que realmente les llama la atención. La razón por la que los orientales no quieren tener el cuerpo tostado es que no quieren parecerse a los campesinos que están negro de tantas horas trabajando al sur pero es una razón paradójica.

Es paradójico puesto que ellos trabajan en general muchas horas y no tiene sentido compararse con los campesinos. Quizás no quieran parecerse a los campesinos porque estén mal visto y piensen que ser de ciudad es igual a tener éxito. Lo gracioso es que los japoneses han creado un bañador para no tener que tomar el sol.

Este invento japonés se llama el "Facebikini" que está hecho para que no de los rayos del sol en todo el cuerpo y poder ir a la playa. Los chinos están fabricándolos y haciendo una nueva industria con este producto que está teniendo mucho éxito en Asia oriental ¿Llegará a Europa? Nunca se sabe cual es la tendencia de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels