viernes, 10 de agosto de 2012

Adopción de una niña en la china

La adopción en China ha sido continua por parejas de diferentes partes del mundo. La dificultad de adoptar a un niño o niña están en que no sólo hay que estar seguros de que los padres tienen una estabilidad económica, emocional y sentimental correcta sino que adoptar a un crío es muy costoso y no todas las parejas pueden permitírselo con facilidad. 



Además el pepelo para poder traer a un niño/a chino/a es muy complejo y costoso, tanto por el idioma como por las restricciones que puedan hacer el gobierno chino. Las mentiras son comunes ya que los orfanatos no son como lo muestran a los futuros padres. Son orfanatos en los que maltratan a los críos y a los que no cuidan. Todo esto lo podemos ver en un documental llamado las habitaciones de la muerte http://isidoro.over-blog.es/article-documental-orfanatos-en-china-98101074.html.

Este documental trata sobre ana Xun, una niña china que es adoptada por una pareja española y que están en el proceso de adopción. Es un poco simple y aburrido ya que no explica nada acerca del porque quiso asoptar a la niña y como pudo adoptarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels