miércoles, 10 de octubre de 2012

Trenes sólo para mujeres en Indonesia

¿Trenes sólo para mujeres? ¿Os imagináis que en Europa pusieran trenes sólo para mujeres? Sería un retraso quizás porque se ha luchado durante mucho años para que las mujeres fuesen iguales que los hombres y lo que necesitamos es que se cumpla cada día más esta perspectiva. Algunos defienden que las mujeres no pueden hacer cierto tipo de trabajos pero no es cierto, las mujeres pueden hacer todo tipo de trabajo.

Quizás en trabajos en los que se necesiten más fuerza física, los hombres puedan coger más peso porque por biología los hombres suelen ser más fuertes físicamente pero es sólo ese rasgo superficial el que marca la diferencia aunque haya mujeres que tienen una fuerza impresionante. Lo que se plantea en esta noticia de Indonesia no es que tipo de trabajos hagan las mujeres de Indonesia, sino los tocamiento que reciben las mujeres de dicho país.

Pues sí, la desfachatez con la que los hombres tratan a las mujeres ha producido que una empresa de trenes se planteé este retraso social y el retraso lo han provocado estos señores que no son capaces de controlar sus impulsos más primitivos. Puede ser un retraso porque que hagan nuevas líneas sólo para las mujeres es que no se ayuda a que los hombres pase esta barrera sino que se desvincula este hecho pero no se soluciona.

Las líneas tendrán un horario de las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde y se podrán utilizar de lunes a sábado "Abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1261693"

Artículos relacionados

Chinos en Argentina

Las ruinas de la iglesia de Macao

Rap en Chino de la china

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels