domingo, 21 de octubre de 2012

La vida en corea del norte ¿Realidad u ocultismo de política internacional?

Estos dos documentales intentan aclarar de que modo ven los Estados Unidos, los europeos y los norcoreanos la vida en el norte de Corea. La realidad no es parecida a lo que intentan hacernos creer. Los Coreanos del norte son un pueblo sometido y esclavizado por el líder que deja morir de hambre a su pueblo diría un norcoreano o un europeo pero la verdad no es tan así.

Los que viven en corea del norte que salen en el documental dicen que es el mejor lugar para vivir y que la plaga es Estados Unido que quieres invadir Corea. Pero ni una parte es cierta, ni la otra es tampoco del todo cierta. En Corea del sur hay camaras como en la Alemania de hitler y los americanos tienen a los preos de guantanamo en condiciones precaria aún sabiendo que muchos de ellos no son terroristas y no tiene nada que ver con la alcaeda.

En los documentales claramente dicen que Corea del sur inyecta con dinero a Corea del norte para que no haya una inmigración de millones de persona en Corea del sur. Estados Unidos inyecta dinero en inversión de capital extranjero. Además se ha vendido internacionalmente tecnología extranjera a Corea del norte y para más inri, China también ayuda de manera indirecta a este país. 

¿Qué país quiere que este país sea democratico? ¿Experimento de grandes potencias mundiales?¿Miedo a las bombas nucleares que tienen?. No es fácil saber las respuestas pero lo que si es cierto es que las armas nucleares que tienen, vienen del exterior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels