lunes, 16 de julio de 2012

Una broma que puede causar mucho daño

Hay veces que las personas hacen cosas que son poco racionales y no entendemos por qué lo hacen. Hay muchas personas que realmente no está en sus cabales y hacen cosas muy salvajes. En todo tipo de sociedades hay personas que actúan de modo muy extraños y que son objetos de burlas o de miradas y no por ellos son malas personas y en todas las sociedades hay personas que actúan como los demás y pueden ser muy peligrosos.

En esta ocasión vemos una noticia en el diario digital CNN México que impactó por la brutalidad con la que se realizó el acto. Un niño de unos trece años de edad iba a una tienda de automotriz para ayudar ocasionalmente. Este chico dejó la escuela porque sus padres murieron y trabajaba diariamente en un taller de coches.

En esta tienda fue víctima de un acto criminal. Dos compañeros de más de 20 años le inyectaron aire comprimido durante 5 segundos por el recto. Este chico tuvo que ser hospitalizado gravemente herido y operado. Una asociación de China ha recaudado dinero para poder ser hospitalizado en Beijing y los autores han sido encarcelados. El chico ahora está recuperándose después de sufrir graves hemorragias.http://mexico.cnn.com/mundo/2012/07/16/un-nino-chino-que-fue-inflado-con-aire-comprimido-se-recupera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels