viernes, 13 de julio de 2012

La aceleración económica de Corea del Sur

La verdadera crisis está en el hombre, en el egoísmo y en el individualismo superficial. Este pequeño país se auto superado gracias a que su población se ha volcado para que no sufrieran las consecuencias de la pobreza que ya sufrieron con anterioridad y que no quieren volver a sufrir en su país.

Los ciudadanos han contribuido individualmente para abrir paso al nacionalismoporque es su país el que no debe de estar en la quiebra. Han vendido joyas, han reducido sus sueldos, han despedido personas y sobretodo han comprado productos de su país. ¿Cuántos compramos en occidente productos de procedencia China?


Mejor mirar la verdad y decir que la mayor parte de productos que se consumen son productos de fuera que no recirculan porque o bien van a sus países exteriores o bien son ahorrados para hacer nuevos negocios pero la culpa no la tienen los pobres chinos que vienen a trabajar porque en su país están peor, la culpa la tienen los ciudadanos que no compran y que guardan y por lo tanto no hay una circulación de divisas.

Si nosotros estuviésemos más concienciados ayudaríamos a los negocios nacionales y apoyaríamos a los nuestros y exigiríamos al gobierno medidas no para agobiar al obrero ahogado sino para presionar al rico y al político que está viviendo en una casa de 2 millones de euros. Esta noticia la podeis leer en http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/07/120710_corea_del_sur_eurozona_ms.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels