sábado, 7 de julio de 2012

¿Un angel caído en indonesia?

Este vídeo ha dado muchos comentarios youtube por parte de los navegantes y es muy normal. A simple vista es espectacular la imagen de algo de luz que cae al suelo y al unísono vuelve a subir. Claro este tipo de imágenes las tiene que analizar un experto para saber si tiene manipulación o no.

Claro estas imágenes suscitan un popurrí de ideas y un sinfín de comentarios absurdos. Los misterios de este tipo suele acompañarse de una serie de entendidos que desemboca en una dicotomía: la explicación científica y la explicación religiosa-conspiranoica.

La explicación científica es muy clara ya que intenta explicar que por medio de un efecto de luces se ha podido configuras esta imagen y la intentará explicar por medio del juego de luces blanco-negro y el tipo de cámaras que sean.

La vertiente religiosa- conspiranoica también se disocia en dos caminos. La primera explicación es que un ángel ha caído del cielo para llamar la atención de los hombres pecaminosos e intentaran explicarlo a través de algún pasaje de la biblia. Otros dirán que es un alíen que cayó del cielo y que regreso muy rápido a su nave espacial. Los más graciosos están haciendo una parodia con el mítico Goku de la serie dragón ball Z



2 comentarios:

  1. El escéptico creerá que son efectos especiales, el religioso que es un ángel caído, el conspiranoico que es un extraterrestre que quiso manifestarse y el tolerante no creerá nada de eso, intentará analizar las imágenes e intentar averiguar de dónde vienen las fuentes y la veracidad que pueda tener esto pero ni se lo crerá ni se lo dejará de creer.

    ResponderEliminar

Contador

Labels