miércoles, 18 de julio de 2012

Los concursos mas gracioso de los japoneses

¿Quien dice que los japoneses no son graciosos? Quizás su forma de reírse es muy diferente de los demás o no porque en occidente también nos reímos de los demás y tenemos concursos muy crueles. A lo mejor es que en Japón la idea de reírse de las desgracias ajenas no sea algo negativo sino que forman parte de sus vidas. ¿Queréis reíros de los demás?
 
Este concurso es no apto para aquello que tiene una especial sensibilidad con su miembro más viril. Consiste en contar una especie de recital y aguantar el golpe de un palo en los testículos. Uf.....hasta a mi me duele viendo este vídeo. Espero que tengan coquilla y que se sólo puro espectáculo sino en Japón van a quedar menos sementales...



Este es uno de tantos concursos que se realizan en el país de los samuráis. El siguiente no es tan doloroso para el hombre pero si es angustioso. Si creéis que los mulos que son tirados por las argollas que tienen en el hocico mirar estos hombres tan divertidos. La nariz de estos hombres sufre tanto como su boca.
 




 El próximo concurso es de lo más extravagante por s forma. Consiste en una serie de nipones disfrazados de enfermeras están en un hospital esperando en la sala de espera. Cada una (o uno) va individualmente a hacerse un tac. Cuando entra en la máquina se dan cuenta que hay una agujero donde hay una anciana. Se sube su camilla y esta anciana los besa. Un poco.....




Y para finalizar no vamos a poner el más desagradable sino el más normal y gracioso que es el del tetris humano. Hay que ser muy ágil para poner ciertas posturas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels