martes, 10 de julio de 2012

Niño chino atrapado en un valcón

Hemos visto muchísimos accidentes domésticos de niños pequeños en las noticias todos los días y normalmente suelen ser por descuido de los padres. En este caso nos encontramos con un accidente de un niño chino en la ciudad de Nanchang al sudoeste de China que se quedó atrapado entre los barrotes de la terraza del hogar por la cabeza.
 
En el vídeo podemos ver cómo está el niño agarrado del cuello entre los barrotes y como un hombre intenta cazarlo arriesgando su propia vida. Durante 20 minutos permanece el niño en esa posición y otros 20 minutos dura el rescate. Esta noticia salió en antena3 http://www.antena3.com/noticias/sociedad/rescatan-nino-que-encontraba-atrapado-barrotesventana-sudeste-china_2012071000174.html
 
Al parecer su abuela lo había dejado sólo en la casa para ir a hacer unas compras durante poco tiempo. El segundo vídeo muestra una situación idéntica pero en esta ocasión es una niña de 4 años de edad que queda atrapada entre los barrotes. ¿Por qué ponen las casas con barrotes de hierro.


Artículos de interés

Los facebikinis chinos, una nueva moda

Adopción de una niña en la china

Niño de dos años de Indonesia que fuma

Indemnizada una mujer china que fue obligada a abortar por el gobierno chino









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels