martes, 26 de junio de 2012

Repatriados en Corea del norte, alianza con China

Corea del norte está gobernado por un comunismo socialista que actúa como una dictadura en la que hay campos de concentración y que clandestinamente muchos intentan salir de ese lugar tenebroso y controlado. Todo está controlado allí: la televisión sólo transmiten desfiles militares, las películas se hacen con contenidos norcoreanos, nada entra del exterior, la población trabaja durante muchísimas horas diarias etc.
 
Ellos se empeñan en demostrar que su país está por encima de los demás países porque la economía del país crece continuamente y que la gente que vive allí es feliz porque tienen todo lo que necesitan. Continúan mandando a agentes que actúan como ministros de la política exterior para seguir captando la atención de extranjeros que apoyen su causa.
 
El ejemplo más notable y conocido es el de Alejandro Cao que es de Catalunya y está contratado y controlado por el gobierno norcoreano. El con 16 años conoció a gente del norte de Corea que le ayudaron a conocer el sistema (edad en la que los niños son frágiles) y ahora es un representante de asuntos exteriores de este gobierno. Este partido comunista está rodeado y franqueado y si no tuviesen armas nucleares posiblemente se fuera librado su pueblo de esta opresión.
 
Esta última noticia del diario Europapress colocó una noticia en Internet: http://www.europapress.es/internacional/noticia-corea-corea-norte-ejecuta-cuatrodesertores-repatriados-china-desertor-20120626060906.html. En ella explica que el gobierno de China ha expatriado a unos 40 ciudadanos norcoreanos a su país.
 
Según un expatriado que se encuentra en Corea del sur ha comunicado que van a ser juzgado bajo pena de muerte en los campos de concentración. Hay filtraciones secretas de personas que continúa en Corea del norte y que luchan porque el pueblo sea liberado. Lo peor es que China se sigue limpiando el culo y sigue ayudando la causa de norte de Corea ya que le interesa tenerla como aliado puesto que siguen siendo comunistas y no quieren perder su poder comunista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels