domingo, 24 de junio de 2012

Pastillas con carne humana como remedio viril

En la prensa podemos encontrar noticias de todos los lugares y culturas y de todas las clases y maneras existentes pero esta noticia llama bastante la atención porque es muy poco ético y poco escrupuloso.
 
En el diario el país escribió esta noticia sucedido el 9 de mayo del 2012. Ya sabíamos que en china se utiliza la bilis de los osos o el pene de foca como remedio a la impotencia y es ya un grave delito moral pero esta vez son pastillas con restos humanos, carne de bebé muerto.
 
Estas píldoras se venden en China y han sido exportadas a Corea del sur dónde en herbolarios las venden por un precio que oscila entre los 27 y 30 euros. Esto ha sido para corea del sur un palo moral y ahora se está investigando el desarrollo de este comercio para que no ocurra más. Además según dice el periódico el país, el misterio de sanidad de China ha hecho una investigación y ha dicho que no se fabrican en China.

 
Si no las fabrica en china y los coreanos dicen que viene transportado desde china ¿Quien ha fabricado las pastillas con carne de bebés muertos? Este sadismo no se quiere atribuir a ninguna cultura civilizada pero de algún lugar tiene que venir. En el mundo es cierto que se hace muy mala propaganda de China pero no todo es sadismo. Hay cientos de miles de personas viviendo en este país y no todos deben ser de la misma manera.
 
De todos modos es verdad que hay prácticas culturales en china que no son muy éticos como el de cocinar animales y que continúen vivos (http://isidoro.overblog.es/article-extra-o-concurso-gastronomico-y-extra-a-conducta-gastronomica104565074.html). También se sabe que hay medicinas chinas que utilizan la bilis de los osos o el pene de las focas como bien explica este diario.
 
De esta rara y antiética noticia podemos preguntarnos bastantes cuestiones al respecto. ¿Cómo es que los políticos no se plantean esto?. Los políticos y la policía (cada uno dentro de su competencia) podría barrer este hecho particular porque desvaloriza a la buena cultura china y porque es un problema social. ¿Seguro que los niños están muertos?
 
En china mueren muchos niños a causa de la ley de hijo único y por eso abortan o matan a los niños. Es posible que haya un tráfico con estos niños muertos.
 
Por otro lado tiene que ser un riesgo para la salud de los que compran estas medicinas. Se aprovechan de que necesitan una cura y venden estas píldoras sin escrúpulos y los compran sin escrúpulos. El que tenga curiosidad que lea la noticia en este enlace del periódico el sur http://elpais.com/tag/corea_del_sur/a/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels