miércoles, 6 de junio de 2012

Comiendo rana viva en un restaurante japonés

Siempre decimos que en China se comen todo y que son seres muy salvajes pero es Japón son igual de salvajes y en España también con los toros si hablamos de salvajismo o en Ucrania cuando mataron a todos los perros por el futbol o cuando ponen a los perros a pelear o cuando hacen peleas de gallinas etc.... Siempre es más fácil echar la culpa al vecino y no mirarse uno y ver lo que hay en una propia cultura. ¿Seres seres salvajes y sin escrúpulos?

Cualquiera tendrá sus propias reflexiones. En este recorte digital de últimas noticias, nos encontramos con algunas muy sorprendentes y esta llega desde Japón. Ya vimos que en China se celebran concursos para comer animales vivoshttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=U63kQ8p57uI y en Japón también se produce. En esta ocasión la noticia es de un restaurante que tiene en el menú un suculento plato que consiste en rana cocida al vapor pero que aún está viva y que los comensales pueden “disfrutar” comiéndolo mientras se mueve.

Parece ser que estos restaurantes japoneses no tienen ningún problema porque no sólo los japoneses son los que comen estos alimentos sino que los occidentales tienen mucha curiosidad por comer este tipo de comida. ¿Quién es más cruel el que lo cocina o el que se lo come? Quizás sean los dos por igual.... http://singaporeseen.stomp.com.sg/stomp/sgseen/this_urban_jungle/1146200/not_for_the_squeamish_frog_served_alive_at_japanese_restaurant.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels