jueves, 21 de junio de 2012

Calamares que crecen en la boca de una mujer coreana

En todos los periódicos y diarios de todo el mundo nos encontramos noticias e historias muy extravagantes. Esta noticia que he leído en la web de Yahoo es para reírse con la boca grande. Si nosotros echáramos el euro millón con sola una columna tendríamos más posibilidades de que nos toque el premio gordo a que nos ocurriese esta historia.
 
Sabemos que en oriente el pescado es un animal que se come asiduamente. Lo comen mucho más que en occidente y tienen una gran cultura sobre la forma de cocinar pescado. Japón es el país que más cantidad de pescado come en el mundo por detrás de Corea del sur y detrás de china. Es muy habitual en estos países la ingesta de pescado crudo y quizás sea uno de los motivos por el que pudiesen ocurrir estas historias tan divertidas.

 
Según la web yahoo.com una mujer de 63 años de Corea del sur fue al médico después de comer calamares porque le dolía la boca(dentro de la posibilidad). La historia es normal hasta el momento en que el doctor le dice que ha sido inseminada por este cefalópodo y que le han estirpado pequeñisimos calamares.
 
Para más inri, en Japón también ocurrió una historia muy parecida y fue noticia en los medios de comunicación. Esta noticia la podéis leer en http://esus.noticias.yahoo.com/blogs/blog-de-noticias/se-queda-embarazada-de-un-calamar-al-intentar-com %C3%A9rselo.html y podéis saber cuál es la fuente en la que se basa la noticia.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels