martes, 18 de septiembre de 2012

Dead friend

La amistad es un concepto bastante complicado de entender entre los adolescentes en general. Cuando es adolescentes todos son muy amigos pero no con todos compartes la misma interioridad y os compenetráis de la misma manera. Hay ciertas personas con las que sientes que puedes descargar tu alma, tu ser, ser tu mismo y no ser como eres para todos.

Pero también hay adolescentes que por ser de un modo diferente al general de los de su misma edad son marginados, incomprendidos y tratados con una crueldad impresionante. Estas personas en muchos casos tienen crisis y sufren de algún trastorno que puede ser superado o no según el tipo de marginación, el carácter de la persona y su situación personal.

El género de terror usa mucho de este tipo de cuestiones y lo transforman dando un toque gélido, terrorífico y con otros ingredientes para atraer al público con la historia. Esta película coreana toma estos ingredientes y los combina con el mundo de los espíritus para que el halo de misterio surja durante toda la película.

La historia es muy simple y nada original, es la típica historia de la venganza por un error cometido, por unas niñas que se comportaron de la mala manera con una miedosa chica. La protagonista pierde el conocimiento y se encuentra con que no ha sido tan buena como pensaba y tiene que ir recordando para recomponer el puzzle de su vida, de la otra vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels