martes, 28 de febrero de 2012

Demanda a su mujer por ser fea

Estamos en un mundo en el que la apariencia es lo que se inculcan en los medio de comunicación y en los cánones de belleza que impera en todos los lugares del mundo. Esto es tal que es muy común que una chica quiera operarse los pechos o los labio o los pómulos a una edad muy temprana. Con el canon de la belleza que se inculcan y para parecerse a las modelos (nada guapas) intentan hacer lo que sea y sufren muchos trastornos de la alimentación.

Pero no sólo en la mujer se reconoce el canon de belleza sino que en el hombre se realiza otro tipo de cambios para resultar más atractivo y obtener el éxito (atracción nada más) en las sociedades. El hombre tiene que ir horas y horas al gimnasio para ponerse musculoso, la mujer tiene que ir a un quirófano y así nos convertimos los seres humanos en innaturales.

Pues en China también hay cánones de belleza y hay situaciones muy penosas o graciosas, según quien lo entienda, que llevan a plantearse hasta que punto el ser humano está perdiendo el amor propio y hasta dónde llega las injusticias y los hechos denigrantes. En esta ocasión es la historia que protagonizó la noticia de un hombre que denunció a su mujer porque era fea.

Este chino tuvo una hija con su mujer y observó que la niña era bastante fea y que no se parecía ni en el padre, ni en la madre y acusó de infidelidad a su mujer. Esta le explicó que antes de conocerla era muy fea y pasó por el quirófano para hacerse cirugía estética pero su marido la denunció.

Ahora el juez ha dado la razón al hombre y ha ganado el juicio con lo que la mujer le tendrá que indenizar con 120 000 dolares por algo que no tiene culpa la pobre mujer "Nosabesnada.com/sociedad/38785". Desde luego que este juez ha perdido la razón y no ha aprendido que la madre naturaleza es nuestra madre y que guapos o feos tenemos razón de vivir felizmente.

Artículos relacionados

Polémico premio nobel de literatura

Una reconstruccion multimillonaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels