Toda la historia de la humanidad está plagada de historias en las que han luchado por las culpas de las religiones. Cristianos hicieron las cruzadas contra los musulmanes, confucianos contra busdistas en China, Corea y Japón u otras religiones pero esto no ha terminado porque continúa. En el sur de Tailandia continúa la lucha de los musulmanes contra los budistas.
Los profesores de estas escuela son budistas en su gran mayoría y son acusado de inculcar el budismo y la cultura tailandesa y es objeto de controversia ya que desde el año 2005 han muerto cerca de 5300 profesores budistas pero sea cual fuere la razón de esta encarnizada lucha, lo primordial son los crios que tienen que sufrir esta batalla tan estupida. Cómo ocurre con los críos en Gaza: la violencia crea odio y el odio crea venganza y así continuamos en estas luchas estupidas de violencia que no llevana nada bueno.
Por otra parte la comunidad musulmana va a quedar afectada por 4 miserables fanáticos que crean violencia y que está vendiendo una mala imagen del islam que no es. ¿No sería mejor vivir en armonía y ensear en los colegios de todo el mundo, todas las religiones que existen y que vivamos en la tolerancia religiosa en armonía? ¿No es mejor un mundo sin violencia?
El 16 de Diciembre han abierto los colegios pero los críos siguen viendo profesores muertos y son los afectados de estas luchas tan absurdas y que sería erradicadas si hubiese un gobierno que actuara en favor de la no criminalización de este país. Pero el rey de este país parece que prefiere jugar con su mujer y su perro.....
Fuentes: http://adf.ly/I0SSL
http://adf.ly/I0SVP
No hay comentarios:
Publicar un comentario