El amor es la fuente de la humanidad y la naturaleza del hombre y de la mujer pero el amor es diferente para las personas. Muchos han gastado el tiempo en averiguar si el amor es diferente en las diferentes culturas pero ha sido en vano.
El amor es lo mismo en todas las culturas pero el miedo hace que las personas respondan diferente hacia el amor. No defiendo ciertos rituales salvajes o comportamientos que sólo hace destrozar el amor.
Por amor se pueden hacer muchas barbaridades pero también se pueden hacer cosas muy bonitas que no lo haríamos en otros estados. Estar enamorados es salud mental y física, es el aroma de la vitalidad y la ternura entre las personas pero hay muchas que no quieren acercarse al amor, prefieren hundirse en la oscuridad.
El amor se puede manifestar de muchísimas maneras. El primer amor es el que desprendemos a nuestra madre que es la que nos enseñan los latidos del corazón y nos protege y luego hay diferentes tipos de amor. No es como muchos piensan la atracción entre hombre y mujer; hombre y hombre; mujer y mujer, es mucho mayor a ello.
El miedo es la materia porque muchos de ellos pierden su esencia y se traduce en oscuridad y maldad. Esta película se trata del amor y del miedo. ¿Porque prevalece el miedo? Por muchos motivos pero la mayor es la inseguridad que es la que se desprende en la película. Por miedo se puede perder el amor y la tristeza prevalecerá.
La película coreana es la típica de amor que suele tener este tipo de cine. ¿Porque siempre de amor pasteloso? No lo sé pero suelen tener muchas películas de amor pastelosas, de colegialas como los doramas. Como dice el dicho: “para gustos, colores”. Podéis ver la película gratis online en youtube
No hay comentarios:
Publicar un comentario