Creo que todos hemos visto cosas muy bizarras en nuestra vida pero esto es imperdonable. Un joven japonés que le quedaban escasos días para cumplir los 22 años hizo una barbaridad. Estos hechos ocurrieron a final de mayo del 2012 en un restaurante de Japón.
El chico en un comunicado de Twitter dijo que quería vender sus genitales cocinados y servirlo como plato por un precio ridículo, 1250 dolares( 100.000 giles). Varias personas aceptaron esa extraña propuesta. Por tanto este chico se fue al hospital y pidió que se le extirparan los genitales puesto que no le servían para nada (yo no lo creo).
Este joven japonés se declara como asexual y por ello decía que no le importaba su miembro varonil. Este plato está condimentado con perejil y champiñones y ha sido servido en 5 platos a 5 personas con pocos escrúpulos. Después de leer esta noticia publicada http://chelmetelocuenta.blogspot.com.es/2012/05/conmocion-artista-japones-secorta-los.html y http://elbrujonazonews.blogcindario.com/2012/05/00150-se-corto-sus-huevos-paracocinar.
Nos podemos hacer muchas preguntas. La primera pregunta que me haría sobre esta historia es ¿Qué médicos han sido capaces de quitar el aparato reproductor de una persona con 22 años? ¿Cómo son capaces de pagar por comerse el miembro de otra persona? ¿Ese japonés no tiene algún problema psicológico?
Artículos relacionados
No hay comentarios:
Publicar un comentario