Hay muchísimas noticias que inundan en periódicos de papel y el periódicos digitales. Muchas de estas noticias de los diarios nos cautivan por su naturaleza que es muy sorprendente y otras muchas nos horrorizan por la catástrofe pero siempre hay algunas que nos llaman más la atención.
Desde tiempos muy remotos el ser humano ha enterrado a sus muertos y ha realizado una serie de rituales para tenerlos en sus corazones. Hoy día seguimos siendo muy supersticiosos y los seguimos enterrando o los quemamos y los guardamos en ceniza en una hurna que conservamos en un lugar especial de la casa.
Estas prácticas rituales se han ido transformando y se han ido cambiando por las diferentesideológías y religiones que hay en la humanidad. Había escuchado que una práctica nueva era la de convertir las cenizas de los difuntos en diamante y creía que era algo imposible hasta que leí esta noticia de Corea del Sur.
Hay prácticas muy extrañas y esta consiste en convertir a los difuntos en perlas. Desde luego que es un negocio que seguro que con el tiempo llegará a ser muy pero que muy rentable.http://noticias.starmedia.com/insolito/corea-sur-cenizas-muerto-en-perlas.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario