lunes, 22 de agosto de 2011

29 de Febrero

Si te gustan las películas de terror puede que te guste. Si te gustan las películas de hechos paranormales puede que te guste esta película. Si te gustan las películas con hechos difíciles de explicar puede que te guste esta película o si te gustan las películas en las que los muertos no lo está tanto puede ser que te guste.


Esta película coreana es un coctel con ingrediente de lo más americano pero con crianza asiática. El mismo título ya intenta explicar el toque misterioso que intenta tener el trayecto de toda la historia. 29 de Febrero es un día con una ráfaga mística para los supersticiosos y en ello se basa el argumento.


 

Pero no es sólo el día el que trata de hacerse el punto de referencia de la trama sino que hay una venganza, una historia que intentará ponernos nervioso conforme van pasando los minutos y los segundos. El ingrediente letal es l psiquiatría donde permanece la protagonista principal y desde donde cuenta la historia pasada y que podría pasar.


La chica era una joven coreana, que trabaja en una caseta de peaje de una autopista cualquier, alegre, vivaz y que llegará a estar en un psiquiátrico por una experiencia misteriosa. Es el día en que todos los sentidos cambian a todo tipo de gente. Saber que ese día puede pasar algo es el motivo por el que los diferentes personajes se mueven con diferentes estrategias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels