sábado, 30 de junio de 2012

TÍTULO ORIGINAL Chihayafuru (TV Series)
AÑO 2011
DURACIÓN 25 min.
PAÍS 
DIRECTOR Morio Asaka
GUIÓN Naoya Takayama
MÚSICA Kousuke Yamashita
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Madhouse
GÉNERO Serie de TVAnimaciónComediaDrama | Manga
SINOPSIS Serie de TV (2011). Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón. Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a el descubre su verdadero sueño y pasión, el "Hyakunin Isshu" un juego de cartas tradicional de Japón. Ella descubre que tiene un talento innato para este juego y ahora su sueño será ser la mejor jugadora del mundo. (FILMAFFINITY)
Descargar anime (Servidor Mediafire)

Capítulo 01
http://adf.ly/A7BW4
Capítulo 02
http://adf.ly/A7Be0
Capítulo 03
http://adf.ly/A7BoJ
Capítulo 04
http://adf.ly/A7Bwl
Capítulo 05
http://adf.ly/A7Bzq
Capítulo 06
http://adf.ly/A7C2x
Capítulo 07
http://adf.ly/A7C85
Capítulo 08
http://adf.ly/A7CHs
Capítulo 09
http://adf.ly/A7CKT
Capítulo 10
http://adf.ly/A7CPt
Capítulo 11
http://adf.ly/A7CRj
Capítulo 12
http://adf.ly/A7CXL
Capítulo 13
http://adf.ly/A7CgB
Capítulo 14
http://adf.ly/A7Ciz
Capítulo 15
http://adf.ly/A7ClE
Capítulo 16
http://adf.ly/A7CsH
Capítulo 17
http://adf.ly/A7CtM
Capítulo 18
http://adf.ly/A7CwU
Capítulo 19
http://adf.ly/A7D2a
Capítulo 20
http://adf.ly/A7D4E
Capítulo 21
http://adf.ly/A7D5n
Capítulo 22
http://adf.ly/A7DGH
Capítulo 23
http://adf.ly/A7DJC
Capítulo 24
http://adf.ly/A7DNa
Capítulo 25
http://adf.ly/A7DQS

Artículos relacionados

Area 88

Ikoku Meiro-no Croisée

Maken ki
0

miércoles, 27 de junio de 2012

Siempre se habla de las injusticias que ocurren en Corea del Norte pero habría también que cuestionar las injusticias por parte del gobierno chino ya que este se encarga de repatriar a los norcoreanos que llegan con grandes dificultades a China para posteriormente volver a escaparse de otro país y poder alcanzar el objetivo que suele ser o Taiwán o Corea del sur. Estos son los dos países a los que llegan los ciudadanos norcoreanos.


En el día internacional de los derecho humanos se han defendidos estos derechos humanos por parte de un grupo de desertores norcoreanos en China. Ellos proclaman las injusticias que sufren por este país y los derechos humanos que saltan sin tener en cuenta estas leyes morales. Los norcoreanos que son cazados por los chinos sufren de injustas palizas por medio de los policías de dicho país. 




Artículos relacionados

El ecosistema de la zona desmilitarizada

Disidente chino que es encarcelado
0

Una última noticia escalofriante procedente de la China comunista-capitalista de nuevo explica lo tenebroso de la política del hijo único que es terrible en sus últimas consecuencias. En China no se pueden tener más de un hijo aunque el dinero lo puede todo y los ricos violan esta ley con sucio dinero para poder tener más de un hijo.

Los practicantes de la iglesia católica clandestina que quieren tener más de un hijo los ocultan al régimen. Si alguien tiene más de un bebé es multado con una gran suma de dinero que es muy difícil de pagar puesto que hay una pobreza impresionante y obligan a abortarlo. El gobierno no quiere que aumente la población pero lo cierto es que dentro de 20 años los chinos van a ser ancianos y la pirámide poblacional va a parecerse a la de un país desarrollado.

Semana a semana se producen miles de embarazos en esta nación y esta vez se quedó embarazada la joven Feng Jianmei. Esta mujer estaba embarazada de 7 meses pero cómo era la segunda la multaron con una suma de unos 5000 euros y por este motivo el gobierno la obligó a abortar. Los hechos ocurrieron el 19 de junio del 2012.

Además de ser un aborto de riesgo para la madre porque podría haber muerto, le colocaron a su bebé muerto al lado de su cama en el hospital para que lo viese. Esto sobresale a los derechos humanos, a la ética y a la moral de toda la comunidad. No tuvo suficiente con que la obligaran a abortar sino que tenía que verla para que se sintiese culpable. El gobierno ha sido criticado masivamente internacionalmente y por las redes sociales.

Se ha disculpado públicamente para guardar su cara pero ¿De qué sirve la disculpa? La pobre muchacha que ha perdido su bebé y su dignidad va a necesitar psicólogos y posiblemente haya cosas irreversibles. El área internacional ¿Se preocupa realmente de estos hechos? ¿La ONU realmente se preocupa de estas cuestiones? Si queréis ver esta noticia: http://www.planetacurioso.com/2012/06/19/el-gobierno-chino-obliga-a-una-joven-abortar-su-hijo-de-siete-meses/
Artículos relacionados


0

martes, 26 de junio de 2012

Corea del norte está gobernado por un comunismo socialista que actúa como una dictadura en la que hay campos de concentración y que clandestinamente muchos intentan salir de ese lugar tenebroso y controlado. Todo está controlado allí: la televisión sólo transmiten desfiles militares, las películas se hacen con contenidos norcoreanos, nada entra del exterior, la población trabaja durante muchísimas horas diarias etc.
 
Ellos se empeñan en demostrar que su país está por encima de los demás países porque la economía del país crece continuamente y que la gente que vive allí es feliz porque tienen todo lo que necesitan. Continúan mandando a agentes que actúan como ministros de la política exterior para seguir captando la atención de extranjeros que apoyen su causa.
 
El ejemplo más notable y conocido es el de Alejandro Cao que es de Catalunya y está contratado y controlado por el gobierno norcoreano. El con 16 años conoció a gente del norte de Corea que le ayudaron a conocer el sistema (edad en la que los niños son frágiles) y ahora es un representante de asuntos exteriores de este gobierno. Este partido comunista está rodeado y franqueado y si no tuviesen armas nucleares posiblemente se fuera librado su pueblo de esta opresión.
 
Esta última noticia del diario Europapress colocó una noticia en Internet: http://www.europapress.es/internacional/noticia-corea-corea-norte-ejecuta-cuatrodesertores-repatriados-china-desertor-20120626060906.html. En ella explica que el gobierno de China ha expatriado a unos 40 ciudadanos norcoreanos a su país.
 
Según un expatriado que se encuentra en Corea del sur ha comunicado que van a ser juzgado bajo pena de muerte en los campos de concentración. Hay filtraciones secretas de personas que continúa en Corea del norte y que luchan porque el pueblo sea liberado. Lo peor es que China se sigue limpiando el culo y sigue ayudando la causa de norte de Corea ya que le interesa tenerla como aliado puesto que siguen siendo comunistas y no quieren perder su poder comunista.



0

domingo, 24 de junio de 2012

En la prensa podemos encontrar noticias de todos los lugares y culturas y de todas las clases y maneras existentes pero esta noticia llama bastante la atención porque es muy poco ético y poco escrupuloso.
 
En el diario el país escribió esta noticia sucedido el 9 de mayo del 2012. Ya sabíamos que en china se utiliza la bilis de los osos o el pene de foca como remedio a la impotencia y es ya un grave delito moral pero esta vez son pastillas con restos humanos, carne de bebé muerto.
 
Estas píldoras se venden en China y han sido exportadas a Corea del sur dónde en herbolarios las venden por un precio que oscila entre los 27 y 30 euros. Esto ha sido para corea del sur un palo moral y ahora se está investigando el desarrollo de este comercio para que no ocurra más. Además según dice el periódico el país, el misterio de sanidad de China ha hecho una investigación y ha dicho que no se fabrican en China.

 
Si no las fabrica en china y los coreanos dicen que viene transportado desde china ¿Quien ha fabricado las pastillas con carne de bebés muertos? Este sadismo no se quiere atribuir a ninguna cultura civilizada pero de algún lugar tiene que venir. En el mundo es cierto que se hace muy mala propaganda de China pero no todo es sadismo. Hay cientos de miles de personas viviendo en este país y no todos deben ser de la misma manera.
 
De todos modos es verdad que hay prácticas culturales en china que no son muy éticos como el de cocinar animales y que continúen vivos (http://isidoro.overblog.es/article-extra-o-concurso-gastronomico-y-extra-a-conducta-gastronomica104565074.html). También se sabe que hay medicinas chinas que utilizan la bilis de los osos o el pene de las focas como bien explica este diario.
 
De esta rara y antiética noticia podemos preguntarnos bastantes cuestiones al respecto. ¿Cómo es que los políticos no se plantean esto?. Los políticos y la policía (cada uno dentro de su competencia) podría barrer este hecho particular porque desvaloriza a la buena cultura china y porque es un problema social. ¿Seguro que los niños están muertos?
 
En china mueren muchos niños a causa de la ley de hijo único y por eso abortan o matan a los niños. Es posible que haya un tráfico con estos niños muertos.
 
Por otro lado tiene que ser un riesgo para la salud de los que compran estas medicinas. Se aprovechan de que necesitan una cura y venden estas píldoras sin escrúpulos y los compran sin escrúpulos. El que tenga curiosidad que lea la noticia en este enlace del periódico el sur http://elpais.com/tag/corea_del_sur/a/
 
0

jueves, 21 de junio de 2012

En todos los periódicos y diarios de todo el mundo nos encontramos noticias e historias muy extravagantes. Esta noticia que he leído en la web de Yahoo es para reírse con la boca grande. Si nosotros echáramos el euro millón con sola una columna tendríamos más posibilidades de que nos toque el premio gordo a que nos ocurriese esta historia.
 
Sabemos que en oriente el pescado es un animal que se come asiduamente. Lo comen mucho más que en occidente y tienen una gran cultura sobre la forma de cocinar pescado. Japón es el país que más cantidad de pescado come en el mundo por detrás de Corea del sur y detrás de china. Es muy habitual en estos países la ingesta de pescado crudo y quizás sea uno de los motivos por el que pudiesen ocurrir estas historias tan divertidas.

 
Según la web yahoo.com una mujer de 63 años de Corea del sur fue al médico después de comer calamares porque le dolía la boca(dentro de la posibilidad). La historia es normal hasta el momento en que el doctor le dice que ha sido inseminada por este cefalópodo y que le han estirpado pequeñisimos calamares.
 
Para más inri, en Japón también ocurrió una historia muy parecida y fue noticia en los medios de comunicación. Esta noticia la podéis leer en http://esus.noticias.yahoo.com/blogs/blog-de-noticias/se-queda-embarazada-de-un-calamar-al-intentar-com %C3%A9rselo.html y podéis saber cuál es la fuente en la que se basa la noticia.
 
 
 
 
0

sábado, 16 de junio de 2012

¿Qué China es el país del futuro? Eso es lo que escuchamos día a día en diferentes lugares. Estudia Chino que es el futuro pero ¿Qué futuro? Europa y Estados Unidos están teniendo una gran crisis económica y financiera y eso repercute en todos los países limítrofes y no tan limítrofes. China ha estado teniendo un gran crecimiento económico porque Europa ha estado importando muchísimos productos de China.

Ahora las tornas cambian ya que las exportaciones Chinas están bajando y ellos son los que van a sufrir las consecuencias de la crisis mundial. Como pierden en exportaciones no crecen y poco a poco la economía irá en desaceleración ya que su mercado está quedando en standby.

Esta noticia muestra como el crecimiento en el primer trimestre ha sido del 7,7 por ciento y que es menos de lo que esperaban. Ese crecimiento irá disminuyendo y la moneda China es posible que sufra una inflación (Aumento del valor de la moneda)
Esto repercute porque los demás países están en alerta por el cambio en el futuro ya que mucho de este capital chino está ayudando a países de Europa. No sabemos que nos esperan.http://elpais.com/elpais/2012/07/15/opinion/1342380065_582347.html
0

viernes, 15 de junio de 2012

Hablamos ya hace un tiempo, en Junio, sobre los dos soles de China http://isidoro.over-blog.es/article-el-sol-y-el-otro-sol-del-cielo-chino-107361704.html, más concretamente enTaiwán que despertaron la curiosidad de miles de internautas. El vídeo ha sido muy circulado por la red pero las explicaciones han sido muy variados. Una de las explicaciones era que el sol se había reflejado en la luna y que una era la luna y otra, más fatalista, que el fin del mundo llegaba pronto.

En esta ocasión vamos a ver la explicación que ha dado el programa cuarto milenio de la cadena cuatro en España para saber cual es su opinión. La explicación no es propia sino de las teorías como el reflejo de una lente que fue descartada, la segunda opinión es que es un objeto tipo espejismo pero es imposible porque las personas lo veían y la causa más posible es el parhelio solar.


Esto es una especie de reflejo por cristales de agua en suspensión de tal forma que el sol se duplica y las personas veían los dos soles. Si está es la explicación, es sorprendente. Quizás haya alguna explicación más científica para este hecho. Si no se ha explicado del todo es porque están tan juntos que no es normal.


0


TÍTULO ORIGINAL BLOOD-C (TV Series)
AÑO 2011
DURACIÓN 22 min.
PAÍS 
DIRECTOR Tsutomu Mizushima
GUIÓN Nanase Okawa, Junichi Fujisaku
MÚSICA  
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Production I.G / CLAMP WEB OFICIALhttp://www.productionig.com/contents/works_sp/87_/s01_/001093.html
GÉNERO Serie de TVAnimaciónFantásticoAcción | VampirosSecuelaManga
SINOPSIS Nueva serie basada en la licencia Blood, uno de los buques insignia de Production I.G tras "The Last Vampire" (2000), la serie "Blood+" (2005) y la película de imagen real "Blood" (2008). Se estrenará en julio en Japón y volverá a estar protagonizada por Saya, una cazavampiros. (FILMAFFINITY)

Descargar anime gratis (Servidor Mediafire)

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12

Artículos relacionados



0

miércoles, 13 de junio de 2012

La muerte es el final de la vida y la preocupación de las personas. Cada persona expresa su forma de vivir y la idea de morir de diferentes maneras. Confucio decía: "Si no conoces la vida, ¿Cómo puede ser posible conocer la muerte?"; Platón decía "Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo"; Charles Chaplin decía: "Algo hay tan evidente como la muerte y es la vida".
 
La muerte es algo que entristece a las personas a nivel individual y a nivel colectivo y por ello hay numerosos ritos y religiones que la aborda. En china apareció el 19 de Febrero una anciana muerta en su casa en Guangxi, China pero esto es muy habitual en una persona de 95 años.
 
La peculiaridad de esta noticia es que un día se levantó y se puso a hacer comida porque tenía hambre. Gracias a la costumbre de velar a los muertos durante varios días, la anciana pudo levantarse de la "muerte". Esta noticia no es única en la historia sino que es una de las más veces que han ocurrido. http://www.notadiario.com/extraordinario/anciana-de-95-anos-sale-de-su-ataud-al-sexto-dia-demorir/
 
 
 
 
La muerte es el final de la vida y la preocupación de las personas. Cada persona expresa su forma de vivir y la idea de morir de diferentes maneras. Confucio decía: "Si no conoces la vida, ¿Cómo puede ser posible conocer la muerte?"; Platón decía "Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo"; Charles Chaplin decía: "Algo hay tan evidente como la muerte y es la vida".
 
La muerte es algo que entristece a las personas a nivel individual y a nivel colectivo y por ello hay numerosos ritos y religiones que la aborda. En china apareció el 19 de Febrero una anciana muerta en su casa en Guangxi, China pero esto es muy habitual en una persona de 95 años.
 
La peculiaridad de esta noticia es que un día se levantó y se puso a hacer comida porque tenía hambre. Gracias a la costumbre de velar a los muertos durante varios días, la anciana pudo levantarse de la "muerte". Esta noticia no es única en la historia sino que es una de las más veces que han ocurrido. http://www.notadiario.com/extraordinario/anciana-de-95-anos-sale-de-su-ataud-al-sexto-dia-demorir/
0

martes, 12 de junio de 2012

TÍTULO ORIGINAL Shigurui: Death Frenzy (TV Series)
AÑO 2007
DURACIÓN 25 min.
PAÍS
DIRECTOR Hirotsugu Hamazaki
GUIÓN Cómic: Takayuki Yamaguchi
MÚSICA Kiyoshi Yoshida
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Madhouse Studios
GÉNERO Serie de TVAnimaciónDrama | HistóricoJapón feudalSiglo XVIISamuráisAnimación para adultosManga
SINOPSIS Serie de TV (2007). 12 episodios. En el principio de la era Edo, cuando las personas disfrutan de una época de paz, Tokugawa Tadanaga organiza un torneo de lucha. En ocasiones pasadas, se utilizaban espadas de madera, pero esta vez serán reales… Fujiki Gennosuke, quien posee sólo un brazo e Irako Seigen, quien es no vidente, se enfrentarán en esta contienda. Ambos discípulos del conocido espadachín japonés Iwamoto Kogan. Los dos están dispuestos a demostrar quién es el verdadero sucesor de su maestro, pero sólo puede haber un campeón. (FILMAFFINITY)
 
 
Capítulo 01
http://adf.ly/B0Ekk
Capítulo 02
http://adf.ly/B0Enr
Capítulo 03
http://adf.ly/B0EqO
Capítulo 04
http://adf.ly/B0Esm
Capítulo 05
http://adf.ly/B0Ev4
Capítulo 06
http://adf.ly/B0EwK
Capítulo 07
http://adf.ly/B0Exn
Capítulo 08
http://adf.ly/B0EzV
Capítulo 09
http://adf.ly/B0F1Y
Capítulo 10
http://adf.ly/B0F3A
Capítulo 11
http://adf.ly/B0F4y
Capítulo 12
http://adf.ly/B0F6V
0

miércoles, 6 de junio de 2012

Siempre decimos que en China se comen todo y que son seres muy salvajes pero es Japón son igual de salvajes y en España también con los toros si hablamos de salvajismo o en Ucrania cuando mataron a todos los perros por el futbol o cuando ponen a los perros a pelear o cuando hacen peleas de gallinas etc.... Siempre es más fácil echar la culpa al vecino y no mirarse uno y ver lo que hay en una propia cultura. ¿Seres seres salvajes y sin escrúpulos?

Cualquiera tendrá sus propias reflexiones. En este recorte digital de últimas noticias, nos encontramos con algunas muy sorprendentes y esta llega desde Japón. Ya vimos que en China se celebran concursos para comer animales vivoshttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=U63kQ8p57uI y en Japón también se produce. En esta ocasión la noticia es de un restaurante que tiene en el menú un suculento plato que consiste en rana cocida al vapor pero que aún está viva y que los comensales pueden “disfrutar” comiéndolo mientras se mueve.

Parece ser que estos restaurantes japoneses no tienen ningún problema porque no sólo los japoneses son los que comen estos alimentos sino que los occidentales tienen mucha curiosidad por comer este tipo de comida. ¿Quién es más cruel el que lo cocina o el que se lo come? Quizás sean los dos por igual.... http://singaporeseen.stomp.com.sg/stomp/sgseen/this_urban_jungle/1146200/not_for_the_squeamish_frog_served_alive_at_japanese_restaurant.html




0

Contador

Labels