viernes, 30 de marzo de 2012

Ingredientes
150 gr. de ternera picada o cualquier carne (a elegir)
4 patatas de un tamaño mediano
1/2 cebolla picada de forma finísima
Aceite vegetal 
Harina y Panko (pan rallado japonés) o pan rallado normal a su defecto
1 huevo de tamaño L
Sal y pimienta
 
Preparación
 
Para empezar pelamos y cortamos la patata en dados medianos. Hervimos en un caso de agua las patatas para que se ablanden. Escurrimos las patatas y las trituramos con un tenedor hasta que se haga una pasta cuando están calientes.
 
 
En una sartén caliente salteamos las cebollas y la carne. En un bol mezclamos las cebollas, la carne y las patatas y lo salpimentamos. 
Cuando se ha enfriado hacemos bolitas ovaladas del tamaño que queremos aunque lo mejor es que no sean muy grandes. 
Cubrimos nuestras amadas bolas con harina y seguidamente lo cubrimos con huevo batido y lo rebozamos con el Panko.
 
 
Por último tenemos que calentarlos en una sartén con mucho aceite o en una freidora a unos 180º. Estas bolitas del infierno lo podemos acompañar de la supersalsa Tonkatsu, con kétchup o con cualquier tipo de salsa. Ojo con las salsas picantes porque después tenemos que poner la lengua en un hielo....

 
0

martes, 20 de marzo de 2012


Descarga directa gratis (Servidor Mediafire)

OVA 01
http://adf.ly/B0Abt
OVA 02
http://adf.ly/B0AgU
OVA 03
http://adf.ly/B0AjC
OVA 04
http://adf.ly/B0BJi
OVA 05
http://adf.ly/B0BP3
OVA 06
http://adf.ly/B0BLo

Artículos relacionados

Yugo el negociador

Elfen lied

Gravion zweid
0

La risa es la emoción más importante en el interior de las personas porque abre un mecanismo necesario, la felicidad. Cuando reímos estamos felices y creemos que todo es muy bonito. No es fácil hacer reír, no todos ríen con facilidad pero hay que intentarlo o eso creo. 


En las diferentes culturas las risas son muy distintas pero siempre hay un núcleo similar. Las diferentes formas de reír dependen de la cultura de la persona. No suele reírse con las mismas cosas un obrero que un presidente de banco. Se suponen que tienen otro tipo de cultura y por ello siempre hablamos de risa "intelectual".


Podemos decir que hay risas fáciles y risas complicadas, entiendo la dificultad como el nivel cultural. Pero no creo que sea eso el único alimento de la risa. La capacidad que tiene el actor para arrancar nuestras risas es incluso más importante. Por último hay algo que también es importante y es la entrega a la risa. Si uno está predispuesto a que no es gracioso, no tiene gracia. 


Si nos fijamos en esta película coreana, la risa viene por la absurda torpeza, la locura. Es todo expresado frenéticamente y con gran júbilo. Es una trama un poco triste pero aun así es todo expuesto de una manera graciosa. Está visto que lo absurdo no es único en el cine español, americano o argentino


Pero esta película está acompañada de acrobacias de motoristas, bombas mafias, tías o policías idiotas. Está claro que han intentado meter todos los elementos americanos para hacer una película coreana es una sombra de las películas de EE.UU.
 
0

TÍTULO ORIGINAL Rido oa Dai (Read or Die)
AÑO 2001
DURACIÓN 90 min.
PAÍS
DIRECTOR Koji Masunari
GUIÓN Hideyuki Kurata
MÚSICA Taku Iwasaki
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Studio Deen
GÉNERO AnimaciónAventurasFantástico
SINOPSIS 3 episodios. Yomiko Redman es una profesora sustituta que encaja perfectamente con el apelativo “rata de biblioteca”. Su casa está repleta de libros y pasa sus ratos libres a la caza de nuevos volúmenes para su colección. Lo que muy pocos saben es que en realidad detrás de esa aburrida fachada se encuentra una agente secreta ala servicio de la División de Operaciones Especiales de la Biblioteca Real Británica. Bajo el nombre código de “papel”, Yomiko utiliza su papel de controlar el papel a su voluntad para recuperar antiguos manuscritos y luchar contra las fuerzas del mal. Cuando el libro que esconde la clave de la “Sinfonía de la muerte” de Beethoven que puede desencadenar el Apocalipsis es robado, Papel y otros dos agentes, Drake y Miss Deep, son enviados a recuperarlo en un intento desesperado por evitar el fin del mundo. (FILMAFFINITY)
 
 
Descarga ovas (servidor Litbit)
 
Ova 01
 
http://adf.ly/9f1qD
 
Ova 02
 
http://adf.ly/9f1yj
 
Ova 03
 
http://adf.ly/9f227
0

jueves, 15 de marzo de 2012

TÍTULO ORIGINAL Denpa teki na Kanojo
AÑO 2009
DURACIÓN 85 min.
PAÍS
DIRECTOR Mamoru Kanbe
GUIÓN Hiroyuki Yoshino
MÚSICA kaji:m
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Brains Base
GÉNERO AnimaciónAcción
SINOPSIS
Ame es una chica fascinada con el mundo de la realeza y la fantasía, Juu es un chico solitario que sufre el estigma de las personas conflictivas, aterrador ante los demás y se aterra a sí mismo, sin conocerse adecuadamente, enfrentarán a un asesino en serie que ronda en su ciudad, esta OVA nos muestra las mascaras que los humanos jugamos ante la sociedad a diario, los comúnmente llamados “modales”, “leyes” , “normal” no son nada en las personas que siguen su “instinto” su ser interior, el que les pide buscar la satisfacción a toda costa. (FILMAFFINITY)

 
Descarga directa 


Ova 01 (servidor Depositfiles)
http://adf.ly/B07u2
Ova 02 (Servidor coolshres, hay que darle al botón negro)
http://adf.ly/B08Fj
0

miércoles, 14 de marzo de 2012


No sabemos si realmente existe una vida inteligencia fuera de este planeta pero cada vez hay más evidencias de que realmente exista pero también hay más falacias que intentan desatornillar la construcción creada después de tantos años y recursos para la investigación. En todos los países nos encontramos con vídeos de ovnis que han sido grabado a la luz del día o la luz de la luna pero la gran matoría son falsos.

Realmente interesa que hayan vídeos falsos circulando por internet para que las personas que estén interesadas estén desorientadas y no tengan opción de demostrar nada. Este vídeo es captado el 14 de marzo del 2012 en Corea del sur pero es poco realista hasta para un ignorante.

Hay un efecto que se hace con un globo flotando y que parece como una bola que vuela. Además el impulso es ascendente al igual que los globos y el zoom no es capaz de obtener una buena imágen de ese supuesto objeto volador no identificado. Es poco o nada creible para la visión de un amateur. 


0


Estamos en el siglo XXI, un siglo en el que han ocurrido desgracias como la guerra de Irak, la crisis económica o las guerras de Libia y Egipto, la caída de las torres gemelas o el atentado de Atocha pero también ha ocurrido cosas fenomenales como pueden ser la creación de objetos tecnológico, el progreso democrático en países árabes o la reivindicación de los indignados. Es un siglo que está comenzando con miles de hechos sorprendente pero el gran fenómeno que se estaba fermentando ya desde finales del siglo anterior lo vemos ahora más claro.
 
Este fenómeno es la elaboración de una economía en los países de Asia oriental y que parece ser que está dando miedo a países más civilizados. No sólo es China, Corea de sur y Japón sino que países como Taiwán, Camboya, Laos o Malasia están avanzando a niveles increíbles y eso da de que hablar al público más occidental y repercute a los Estados Unidos. 

Estos países tienen una población de aproximadamente 2,5 mil millones de habitantes que comparándolo con los ya 7 mil millones mundiales es una proporción muy grande. Además parece ser que la economía está cambiando su peso céntrico hacia estos países puesto que ya ocupan el 23% aproximado del peso económico mundial. Las cifras son sobrecogedoras y según los economistas la tendencia seguirá en constante crecimiento durante muchos más años. 
 
Pero no  todo es oro lo que reluce puesto que Japón está sufriendo desde los 90 en sus carnes la recesión que tenemos hoy día los españoles por la especulaciones inmobiliarias y financieras. Este libro que ha escrito Pablo Bustelo, Clara García e Iliana Olivié recoge en sus casi 300 páginas toda la información acerca de la economía de estos países hasta el año 2004.
 
 
0

Los ingredientes
Láminas finísimas de ternera (la cantidad es lo que la persona coma)
Cubos pequeños de tofu
Unas hojas de col china
Caldo de Dashi*
Cebolleta cortada en juliana
Zanahoria cortada en rodajas pequeñas
Salsa de soja mezclada con un poco de zumo de lima
Setas (shiitake o enoki)

Preparación
El shabu es un plato típico en Japón (lo podemos ver en series anime) que podemos preparar en la mesa mientras vemos la tele o estamos en una charla interesante.
 
 
El necesario un bol mediano o un cacharro para meter el caldo de dashu hirviendo, colocado en el centro de la mesa (cuidado con las manos¡¡¡)
Es tan fácil como coger con nuestros palillos (tenedor para los que no quieran palillos) la carne, introducirla durante medio minuto. Después coger las verduras e introducirlas durante dos minutos. Luego la mezclamos con la salsa de soja y a comer.

 
Para preparar el dashu

Necesitaremos un trozo de Konbu que es un alga que se puede comprar en herboristerías o tiendas de comida asiática, el tamaño adecuado es el de una postal de cartas para un litro de agua y 20 gr. de dados de bonito.
 
 
La manera de preparar este caldo es muy fácil. Primero limpiamos el Konbu con un papel, le hacemos una raja en los extremos para que suelte su jugo. Calentamos esta alga con el agua a fuego lento hasta que vemos que emana en la superficie justo antes de que se ponga a hervir.
 
 
Quitamos el alga del agua para evitar que tenga un sabor muy fuerte. Continuamos introduciendo los copos de bonito. Cuando bulla, lo retiramos y colamos el pescado del caldo. Es importante saber que no es bueno guardarlo o congelarlo ya que pierde su sabor.
 
 
 

 
0

viernes, 9 de marzo de 2012

Si queréis ver películas coreanas, hay un lugar en Madrid donde verlas. En el centro cultural de Corea podemos ver películas comerciales y no tan comerciales coreanas en su sala de multiusos. Este mes van a proyectar una película de comedia llamada "like a virgin" que es gratuita. Será el 22 de marzo a las 20:00 en versión subtitulada original.
 
Para reservar el sitio para contemplar la filmación os teneis que apuntar en la web http://www.centroculturalcoreano.com/navigator.do?siteCode=null&langCode=null&menuCode=201105230012&promImg=1306398946400.gif&menuType=BT&subImg=
1306398946400.gif
0

Nos encontramos ante una exposición sobre retratos de rostros de coreanas de hoy día en el centro cultural de coreano que se encuentra en Madrid. Hoy comienza la exposición y acabará el 30 de marzo. Es una colección de 20 obras de figuras corenas actuales que sale de la mano de una pintora europea.
 
Esta colección vanguardista que se ofrecen en la planta baja y en la primera planta de la sala de mulitusos. Hoy se va a inaugurar a las 20:00 de la tarde. Toda la información está incluida en la web oficial del centro que es: http://www.centroculturalcoreano.com/navigator.do?siteCode=null&langCode=null&menuCode=201105230011&promImg=1306398925323.gif&menuType=LI&subImg=
1306398925323.gif&action=VIEW&seq=40426
0

jueves, 8 de marzo de 2012

TÍTULO ORIGINAL Tales of Phantasia: The Animation
AÑO 2004
DURACIÓN 120 min.
PAÍS
DIRECTOR Takuo TominagaShinjiro Mogi
GUIÓN Ryunosuke Kingetsu
MÚSICA Kimio Nomura
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Actas Inc. / Frontier Works Inc. / Geneon Entertainment
GÉNERO AnimaciónAventurasAcciónFantástico | Videojuego
SINOPSIS Basadas en el RPGs original de SNES, estas cuatro OVAs narran la historia de Cless, Mint y Chester, cuyo mundo se encuentra en peligro debido a la resurrección del Dios del Mal, Dhaos. Ellos lucharán en una batalla más allá del tiempo junto a Arche y Klarth (procedentes del pasado y poseedores de la extinguida magia en la línea temporal de Cless y el resto) y Suzu (una ninja del futuro que busca venganza contra Dhaos). Juntos emprenderán un viaje para conocer los ocultos motivos e intenciones de Dhaos y acabar de una vez por todas con él. (FILMAFFINITY)
 
Descarga directa gratis (servidor mediafire)


Capítulo 01 
http://adf.ly/9IQab
Capítulo 02
http://adf.ly/9IQdI
Capítulo 03
http://adf.ly/9IQgr
Capítulo 04
http://adf.ly/9IQjb
 
Menú miniserie vol.1
http://adf.ly/9IQqh
0

martes, 6 de marzo de 2012

TÍTULO ORIGINAL Tôkyô Magunichûdo 8.0 (Tokyo Magnitude 8.0) (TV Series)
AÑO 2009
DURACIÓN 23 min.
PAÍS 
DIRECTOR Masaki TachibanaDaisuke TokutsuchiFumiya KitajouHideki ItoYasuhiro Shimoji GUIÓN Natsuko Takahashi, Hiroko Kazui, Yoichi Kato
MÚSICA Kô Ôtani
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Bones / Kinema Citrus
WEB OFICIAL http://tokyo-m8.com/
GÉNERO Serie de TVAnimaciónDramaCiencia ficción | CatástrofesTerremotos
SINOPSIS Serie de TV (2009-Actualidad). 11 episodios. La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad; Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Sigue la historia de los hermanos Mirai y Yutaka, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari. (FILMAFFINITY)

Descarga directa gratis (Servidor mediafire)

Capítulo 01
http://adf.ly/AndSU
Capítulo 02
http://adf.ly/AndW8
Capítulo 03
http://adf.ly/Andac
Capítulo 04
http://adf.ly/AndcO
Capítulo 05
http://adf.ly/AndeQ
Capítulo 06
http://adf.ly/Andfy
Capítulo 07
http://adf.ly/AndhN
Capítulo 08
http://adf.ly/Andir
Capítulo 09
http://adf.ly/Andk7
Capítulo 10
http://adf.ly/AndlI
Capítulo 11
http://adf.ly/AndoP
0

TÍTULO ORIGINAL Desu nôto (Death Note) (TV Series)  AÑO 2006
DURACIÓN 25 min.
PAÍS 
DIRECTOR Tetsuro Araki
GUIÓN Takeshi Obata, Tsugumi Ôba
MÚSICA Hideki Taniuchi, Yoshihisa Hirano
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Mad House / D.N. Dream Partners / NTV / Shueisa / Video Audio Project (VAP)
WEB OFICIAL http://www.ntv.co.jp/deathnote/
GÉNERO Serie de TVAnimaciónIntrigaFantásticoThriller | MangaSobrenaturalAnimación para adultosPolicíacoAsesinos en serie
SINOPSIS Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, prueba el Death Note... y efectivamente, funciona.

Light decide usar el cuaderno desde el anonimato, para limpiar el mundo de todos los criminales que merezcan morir, reinando así la paz y la tranquilidad. Todas las fuerzas de protección internacional están en alerta, pero la Interpol tiene un as en la manga: L, un detective de identidad oculta que ha logrado solucionar casos que se daban por irresolubles. ¿Que pasara con Light y ambicioso proyecto?, ¿Podrá L desenmascararle? (FILMAFFINITY)


Descarga directa gratis (Servidor Mediafire)

Capítulo 01
http://adf.ly/Avdj0
Capítulo 02
http://adf.ly/Avdni
Capítulo 03
http://adf.ly/AvdqI
Capítulo 04
http://adf.ly/Avdt2
Capítulo 05
http://adf.ly/Avdw7
Capítulo 06
http://adf.ly/Avdys
Capítulo 07
http://adf.ly/Ave1D
Capítulo 08
http://adf.ly/Ave4U
Capítulo 09
http://adf.ly/Ave7o
Capítulo 10
http://adf.ly/Ave9s
Capítulo 11
http://adf.ly/AveCF
Capítulo 12
http://adf.ly/AveEH
Capítulo 13
http://adf.ly/AveGH
Capítulo 14
http://adf.ly/AveIu
Capítulo 15
http://adf.ly/AveKU
Capítulo 16
http://adf.ly/AveM0
Capítulo 17
http://adf.ly/AveO8
Capítulo 18
http://adf.ly/AveR7
Capítulo 19
http://adf.ly/AveTm
Capítulo 20
http://adf.ly/AveYb
Capítulo 21
http://adf.ly/Avedp
Capítulo 22
http://adf.ly/AvegT
Capítulo 23
http://adf.ly/Avejr
Capítulo 24
http://adf.ly/AvemF
Capítulo 25
http://adf.ly/Aveoc
Capítulo 26
http://adf.ly/Avera
Capítulo 27
http://adf.ly/Avevc
Capítulo 28
http://adf.ly/Aveye
Capítulo 29
http://adf.ly/Avf0l
Capítulo 30
http://adf.ly/Avf3K
Capítulo 31
http://adf.ly/Avf5x
Capítulo 32
http://adf.ly/Avf7o
Capítulo 33
http://adf.ly/Avf9j
Capítulo 34
http://adf.ly/AvfBD
Capítulo 35
http://adf.ly/AvfCR
Capítulo 36
http://adf.ly/AvfDx
Capítulo 37
http://adf.ly/AvfG1
0

Contador

Labels