viernes, 30 de abril de 2010

En esta ocasión vamos a enterarnos de una noticia muy bizarra y desagradable sobre unos amigos chinos. Las bromas son habituales entre amigos y se suelen hacer para reírse sanamente, pero siempre hay algún incidente colateral ¿Quién no le ha quitado la silla para que se cayera al suelo? ¿Quién no se ha escondido para asustar a un amigo?

Es muy típico hacer este tipo de bromas pero en la China no sabemos bien que tipos de broma se gastan para reírse sanamente o no tan sanamente. En España, por ejemplo, es típico entre compañeros de la obra gastarse bromas como la de poner un cubo de mezcla para que lo pise o tirar un saco de yeso y ponerlo más blanco que el Papa pero no suele llegar a lo brutal.

Que maten a alguien gastando una broma son palabras mayores pero no creo que en ningún país se hagan bromas tan bestiales. Esta es una historia entre amigos cocineros que acabaron el trabajo e hicieron una pesada broma a uno de los compañeros. Este compañero estaba muy borracho y se quedó inconsciente.

Los otros dos compañeros decidieron introducirle una anguila de medio metro, viva, a través del recto. Este animal es un plato exquisito oriental el cual tiene mucho éxito en China. Cuando se lo introdujeron no pensaron que este animal iba morder los intestinos, como informaron posteriormente los médicos. Esta noticia la transmitió el periódico "The Sun"
0

Contador

Labels